beruby.com - Empieza el día ahorrando

18/12/11

Call of Duty 4: Modern Warfare 1

Buenas a todos y bienvenidos de nuevo. Los amantes del 'shooter' están de suerte, ya que les traigo el juego Call of Duty 4: Modern Warfare 1.




Un breve argumento:


El jugador asume el papel de varios personajes durante la campaña para un jugador. La participación de los personajes ocurre simultáneamente y de forma superposicionada. Por lo tanto, cambia la perspectiva del jugador desde uno a otro personaje entre las misiones. Después de ganar la campaña se pueden desbloquear trucos como munición ilimitada mediante la recopilación de «inteligencia enemiga», tratándose esto de objetos ocultos.3 Cada misión cuenta con una serie de objetivos, los cuales se muestran en el HUD, y que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Estos objetivos indican al jugador hacia que dirección y distancia se encuentra dicho objetivo a cumplir. Asimismo, se mostrará paralelamente junto con los objetivos el momento en que el jugador logre llegar a algún punto de control. Algunos objetivos requieren que el jugador llegue a cierto punto de control, mientras que otros objetivos requieren de la eliminación de objetivos u hostiles en cantidad y/o lugar determinado, mantenerse firmes para defender un objetivo, o plantar explosivos en instalaciones enemigas. Durante gran parte del juego se está acompañado por las tropas aliadas, las cuales combaten junto al jugador ayudando durante las misiones, de este modo así, proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, alejando granadas y despejando cuartos para su entrada.
La campaña posee —al igual que otras entregas de la serie— niveles de dificultad a elección del jugador, los cuales aparecen al comienzo de una nueva partida, o al momento de elegir una misión al azar, estos son cuatro; «Recluta», que es el menos complicado y el que menos retos posee durante la campaña; «Profesional», en donde el jugador posee más retos con un poco más de dificultad, pero todavía no es suficientemente difícil; «Curtido», modo el cual es ideal para jugadores experimentados, y que posee enemigos más listos y peligrosos —a pesar de ser los mismos—, y muchos más retos que las dificultades anteriores; y por último, «Veterano», siendo el último y el más arduo nivel de dificultad, donde los enemigos se vuelven brutales y extremadamente precisos con las armas.



Aquí los requisitos mínimos de vuestro pc:


CPU: Intel ® Pentium ® 4 2.4 GHz
RAM: 512MB RAM (768MB en Windows Vista)
Espacio en el disco duro: 8GB
Tarjeta de video:  NVIDIA ® Geforce ™ 6600


Aquí los recomendados:


CPU: 2.4 GHz Dual core
RAM: 1GB en XP; 2GB en Vista
Espacio en el disco duro: 8GB
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 7800


Unas imágenes:























Y por último el link de descarga: 


  1. Call of Duty Modern Warfare 1

Instalación:
  1. Descomprimir los rar.
  2. Montar el iso con Daemon tools o quemar. (Si no lo tenéis, descargazlo aquí)
  3. Instalar el juego.
  4. Copiar el contenido del crack donde se instaló el juego.
  5. Disfrutar el juego.

Bueno, espero que os guste el juego, y que os sirva todo. Ya sabéis, si no funciona una cosa o los links están mal, un comentario, y se solucionará lo más rápido posible. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

ir arriba