beruby.com - Empieza el día ahorrando

19/1/12

Rfactor 2 Beta

Buenas a todos y bienvenidos al blog. En este caso os traigo el juego Rfactor 2, recién sacado del horno.


El Rfactor 2 es un juego de simulación de conducción, que es la evolución del Rfactor. Trae bastantes diferencias respecto al otro:

  • Bloquea las ruedas, y al hacerlo se desgastan las ruedas.
  • Se te quedan planos en los neumáticos.
  • Tiempo más realista, con lluvia, viento, que influirá en el comportamiento del coche.
  • Más realismo respecto a los daños del coche.
  • Mejores gráficos.

Requisitos mínimos para vuestro pc:

CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
Memoria - 2 GB
Tarjeta de Video - nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
Memoria Vídeo - 256MB
O.S - Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
DirectX - 9.0c
Disco Duro HD - 4 GB CPU - 3.0 GHz Intel Core 2 Duo o 3.0 GHz AMD Athlon II x2 o superior
Memoria - 4 GB+
Tarjeta de Video - nVidia 250 GTS o ATI/AMD 4870 o superior
Memoria Video - 512MB+
O.S - Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
Disco Duro HD - 4 GB+


Aquí algunas capturas hechas por mi:













Y por último los links de descarga:

  1. http://www.maximum-attack.com/rFactor2_Build49_Setup.exe

Aquí algunos mods:
  1. rFactor 2 Mod Renault Megane Trophy
  2. rFactor 2 Mod Formula Renault 3.5
  3. rFactor 2 Mod Formula Renault 3.5 Update 1.1
  4. rFactor 2 Mod World Class Racing

La actualización:

  1. Actualización

Y aquí el crack:

Y por último las instrucciones:

1.Instalar el juego.
2. Descargar Mod/s.I
3. Instalar mod/s -> Para hacerlo tenéis que ir a la carpeta de instalación del Rfactor 2/Core/ModMgr. Abris el programa y le dais a File/Set Mods Patch y le dais a Install.
4. Instalamos la actualización. Para hacerlo, tenéis que seguir estos pasos:

  • Iniciar el ejecutable.
  • Le damos a 'Siguiente' hasta que nos pida 'Data and Setting Destination Folder'.
  • En la ruta, tendremos que poner lo siguiente: C:\Documents and Settings\LANDINOTE\Mis documentos\rFactor2\Updates\ (Yo tengo Win Xp SP2, si tenéis otro Win, poner la ruta donde lo tengáis)
  • Y listo.
5. Y por último, para instalar el crack lo que tenéis que hacer es:

  • Ejecutas el 'patch'
  • Seleccionas Rfactor2.exe.
  • Hacéis doble click en 'patch'.
  • Ejecutais rfactor 2.exe (desde la carpeta de instalación) y os saldra una pantalla en negro. Para salir, tocad intro.
  • En la carpeta del crack, copiais la carpeta "Log" en la carpeta "Rfactor 2/Core/UserData".
  • En la carpeta del crack, copiais la carpeta "UIData" en la carpeta "Rfactor 2/Core".
  • Ejecutas rfactor2.exe situado en la carpeta "Core".

Y tendréis listo el Rfactor 2 para jugar. Espero que os haya gustado y que os sirva. Si no os va alguna cosa, simplemente poned un comentario y os ayudaré. Saludos

94 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como instalar el crack, y no funciona al parecer, ayuda por favor!

Landinote dijo...

A ver, te descargas el crack, y te saldrá un .rar. Lo descomprimes y te saldrá una carpeta, y dentro de la carpeta te viene todo lo que viene en las instrucciones. Exactamente, ¿que no entiendes de las instrucciones? Saludos.

Anónimo dijo...

ahora me dice que no tengo mods instalados, pero si tengo uno, el de renault 3.5

Anónimo dijo...

funciona chachos!!!!

Landinote dijo...

Tienes que iniciar el juego, y cuando estés dentro del juego le das a series, y buscas el mod que hayas instalado. Saludos.

Anónimo dijo...

FAKE. he seguido todos los pasos, parcheado el exe ,he metido todo en sus carpetas del directorio de instalacion ,e instalado mods ,y por ultimo al ejecutar el .exe de la carpeta core nuevamente sale la pantalla en negro y no ejecuta nada ,para colmo adware y antivirus lo detectan como troyano marrano ,antes de desactivar ambos

Landinote dijo...

Lo que tienes que hacer es iniciarlo, y después cuando tengas la pantalla en negro le das a espacio, y en la carpeta del Rfactor 2 te saldrá la carpeta UserData, y ya sigues los pasos del crack. Saludos (es imposible que algo no es vaya, por que yo lo he hecho todo y me va perfectamente, tenéis que seguir todos los pasos)

Anónimo dijo...

pues a mi el Norton me detectó una amenaza de nivel alto en el .rar del crack! Naturalmente no me atrevo a instalar nada!!
Saludos,

Landinote dijo...

Es imposible que exista algún tipo de virus, lo que detecta será el crack, pero no hay ningún tipo de virus, ya que lo lo he instalado todo y he descargao todo y el Kaspersky 2011 no me detecta nada. Tengo amigos que también lo han instalao desde esos archivos y tampoco te detecta nada. Saludos

Anónimo dijo...

No dudo para nada de lo que dices. Simplemente comunico lo que me ha pasado a mi. Saludos

Landinote dijo...

Yo lo pongo para despejar las dudas. Saludos :)

Anónimo dijo...

creo que fui uno de los primeros en descubrir el crack el pasado fin de semana en un foro de hungría. se lo comenté a un amigo que entiende más de informática y lo subió a distintas paginas de descarga. ya le dije que tenía virus, pero le importan los $$$. a mi norton no me detecta nada pero en virusscan salen un monton. por supuesto, no he intentado instalar el crack. a ver si alguien sabe quitar los virus y hacer que siga funcionando. o a esperar que salga otro crack. un saludo ;)

Rode dijo...

Yo lo use para descargar el crack nomás y anduvo, gracias che q ya era la quinta vez q lo descargaba y esta me anduvo :D... lástima q lo estoy jugando a resolución mínima y se ve horrible, peor q rF1 :( y raramente a mi el ESET no me lo reconoció como virus :D

Anónimo dijo...

Yo tengo el ESET y no me lo reconocio como un virus, lo instale hace unos dias segui los pasos y todo perfecto, pero hoy he ido a inciar el juego y se ve negro, le doy al adeministrador de tareas y dice que no responde. Ahora lo acabo de reinstalar el juego y el crack siguiendo todos los pasos y sigue la pantalla en negro cuando lo ejecuto. Aguien dabe por que antes funcionaba y ahora no? Lo de la pantalla en negro no es lo de darle a intro, eso ya lo hice antes, me refiero a cuando esta ya todo en su sitio y voy a iniciar el juego.

Landinote dijo...

Pues ni idea, a mi nunca se me ha quedado la pantalla en negro, así que no se que problema será. Saludos

Anónimo dijo...

No lo entiendo... ayer pude jugar perfectamente, y hoy cuando me he puesto a jugar salia la pantalla en negro y nada... :(

Landinote dijo...

¿Qué Win tienes? ¿7, Vista o XP?

Anónimo dijo...

Veo que mi Norton no iba del todo descaminado! En fin...otra vez será. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Acabo de analizar el .rar del crack, bajado ahora mismo y, el Norton me lo ha eliminado automaticamente por un riesgo de categoria "Alto". Sencillamente es lo que hay. Saludosa todos.

Landinote dijo...

¿A todos lo que lo habéis descargao el archivo os lo ha dado como un virus?

Anónimo dijo...

yo no entiendo la gente an desagradecida que hay!!! que es un virus??? pero si cualquier keygen.exe que hay por internet te lo detecta como malicioso y no lo es..


Lo de la pantalla en negro y luego sale es solo la primera vez...luego teneis que hacer lo de la carpeta ...sobreescribir y ya funciona...a mi me funciona tios!!!

Anónimo dijo...

a mi el avg me detecta q hay gato encerrao y el adware dice q es un generic troyan 32 o algo asi :s ,lo malo de todo es q he desactivado ambos para poder parchear y ahora no se si el mal ya esta echo :s

Anónimo dijo...

Buenas!! Cuando lo parcheo me dice que no existe esa carpeta. Busco el archivo y esta. lo parcheo y intento abrir el Rfactor, pero me dice que no hay mods. En cuanto instale 1 ya podre crackearlo?

Anónimo dijo...

Bueno.......ya sabéis.........Cuando el rio suena.......algo lleva! Esperemos que se solucione todo en bien del rFactor! Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿podéis resubir el crack?

Landinote dijo...

Dios hay tanto anónimos que no se a quién contesto je, je. Si, en cuanto instales un mod, ya podrás jugar, y no se por qué no encuentra la carpeta. Saludos

Javi dijo...

Hola de nuevo! Soy al que se le quedaba la pantalla en negro que no podia iniciar el juego, bueno pues resulta que apague el ordenador y hoy cuando lo he vielto a encender ya funcionaba! No habia tocado nada... bastaba con reiniciar el ordenador, ya va perfectamente... Y en cuanto a lo del virus, los crack tienen dentro una cosa que muchos antivirus lo reconocen como un virus, pero en realidad no lo es, y el crack necesita de eso para funcionar... Yo el otro dia me baje un crack para un juego que tambien me lo daba como un virus, pero en realidad no lo era, lo puse para que no me lo analizara, y el juego perfecto... A mi este no me dio ningun tipo de virus ni nada en ningun momento, y en cuanto a los pasos a seguir de la instalacion estan todos perfectamente explicados, y a parte ya hay varios videos en youtube con este crack y sobre como instalarlo. Yo ya os digo que lo puedo jugar perfectamente. Ahora una duda, como hago para correr con todos los coches en todos los circuitos? Por ejemplo, si quiero correr en Monaco con el Formula Renault no me deja, solo puedo en Estoril, Sepang y Mills, ¿que tengo que hacer para poder correr en spa o monaco con ese mod?

Landinote dijo...

No estoy muy seguro, por que yo sólo instalé el Fórmula Renault, pero creo que sólo se puede correr, dependiendo del mod que elijas, en unos circuitos o en otros. Saludos. PD: Se está subiendo, en cuanto pueda pongo el link nuevo ;)

Javi dijo...

Yo lo preguntaba porque he visto videos del Formula Renault en Monaco o Spa, pero bueno, no pasa nada(: Y muchisimas gracias por crackear el juego ;)

Landinote dijo...

Bueno, ya hay un link nuevo para el crack, ya lo podéis descargar. Saludos

Anónimo dijo...

pues yo tengo continuos crasheos despues de cargar el circuito ,rfactor.exe dejo de funcionar bla bla... primero instale el world racing series ,en monaco me dejo probarlo ,a veces entra a veces se crashea al cargar , pero ahora al instalar el mod megane ,cambio mod series ,cambio coche ,cambio circuito me sigue cargando circuito de monaco con crasheo final de rfactor2.exe , :( y lo peor , ya es q no solo no puedo testarlo con world racing series en monaco sino q tengo q toquitear las settings de calidades graficas para q despues de cargar el circuito no se me crashee , mi pc supera los minimos requeridos ,si exigiera mucha maquina o esta mal optimizado por ser beta se acusaria en los FPS ,y no en que se crashee y me vuelva a windows antes si quiera de empezar a rular ,he jugado sin problemas a batman arkham city, assassins revelations y skyrim V y no tengo virus, y los graficos de foto recortes de periodico de rfactor me laggean el pc una cosa mala:s ,q puede deberse esos crasheos?porque solo puedo jugar WRS en monaco?porque tengo q cambiar settings a la baja para q no se joda despues de cargar circuito?? GRACIAS y perdon por el testamento :)

Anónimo dijo...

Hola, soy el que preguntó si podíais resubir el crack.

Cuando intento ir al enlace no me deja (ni clickar ni copiar) y si lo escribo manualmente no existe

Landinote dijo...

No se por que se te chasea, puede ser a lo mejor puede ser el win, depende del que tengas, ¿cual tienes? Link resubido de nuevo, totalmente testado, si se vuelve a caer, avisáis. Saludos

NapalmCandy dijo...

A mi no me funciona. Cuando seleciono rFactor.exe tras darle a PATCH me sale un mensaje diciendo:

"Can not access the file. Maybe it's in use... Please close the file before patching! Try to access the file again now?"

Y dos botones, SI o NO.

No tengo el archivo abierto, he probado a reinstalar rFactor 2, y a reiniciar, y tras reiniciar sin hacer nada cargar el crack, pero siempre sale el mismo mensaje.

Uso windows 7 64 bits.

NapalmCandy dijo...

A mi no me funciona. Cuando seleciono rFactor.exe tras darle a PATCH me sale un mensaje diciendo:

"Can not access the file. Maybe it's in use... Please close the file before patching! Try to access the file again now?"

Y dos botones, SI o NO.

No tengo el archivo abierto, he probado a reinstalar rFactor 2, y a reiniciar, y tras reiniciar sin hacer nada cargar el crack, pero siempre sale el mismo mensaje.

Uso windows 7 64 bits.

NapalmCandy dijo...

He conseguido que funcione el PATCH, al menos que no salga ese mensaje de error. Hay que darle a boton derecho encima del Patch.exe y ponerle compatibilidad con Windows XP SP3.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me detecta son los mods, los he descargado pero no me lo detecta el programa :(

zeppelin dijo...

Yo he hecho todo lo que dices, pero cuando le doy al rfactor.exe para jugar me dice que no hay mods instalados, cuando ya los he instalado.

Max dijo...

Hola, instalo todo como comentas, y funciona, pero cuando paso a race, me salen 3 errores de gmotor2 failed textures BKB o algo asi, sabes si puede ser problema de la targeta gráfica?

Anónimo dijo...

Me anduvo muy bien. Gracias !!

Anónimo dijo...

El crack funciono..El juego ya no se puede jugar en PC con baja RAM..Es muy lamentable eso..Creo que no lo vamos a poder jugar..MUY FEO LO QUE HA HECHO ESTA EMPRESA! ...

Landinote dijo...

Mirad bien si habéis instalado bien los mods. Max, para serte sincero no se mucho del tema, pero tiene toda la pinta por lo que he visto en los foros. De nada ;). Una pena la verdad, yo para jugar tengo que poner todo al mínimo, y aun así no me tira bien... así que ando fastidiado. Saludos

Anónimo dijo...

A ver el norton detecta q es un virus porque es un crack pero no es un virus! :-)

Anónimo dijo...

me he bajado el crack pero no me sale ningun "PATCH", solo las dos carpetas a sustituir.. alguna ayuda??

Alu dijo...

No hay una solucion para el cuelgue del juego? es un coñazo no poder jugarlo bien.

Anónimo dijo...

a mi si me funciona!! todo sin problemas x ahora

Anónimo dijo...

No funciona dejaros de pavadas esto no funciona ,, no engañeis a la gente

Fernando dijo...

Funciona perfectamente si se siguen las instrucciones de Landinote. Gracias Socio

Fernando dijo...

Solo un problema, no me cambia la resolucion a 1680 x 1050, he editado el archivo config.ini y nanai, sabes si hay forma de hacerlo? Gracias

Anónimo dijo...

Si que funciona pero con la actualizacion que han sacado hoy ya no

Landinote dijo...

Al parecer si hay una actualización, como ha dicho este último en comentar, pero en el post os pondré cómo instalar la nueva actualización en breve. Saludos y seguir todos los pasos y tener paciencia, no querer hacerlo rápido, porque se os puede pasar algo por alto.

Landinote dijo...

Ya está todo listo. En el post ya está puesto todo con la actualización incluida. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo el paso 4 ...
que quieres decir con: iniciar el ejecutable ?
donde encuentro ese ejecutable ?
gracias.
Dani.

Anónimo dijo...

La actualización que han sacado es la build 60... Por que al descargar la tuya sale la 49? es decir, la primera beta...

Landinote dijo...

El ejecutable es el .exe, que lo encontrarás al descomprimir el archivo que descargaste.

Perdonen, fue un lapsus, ya puse el link bueno. Perdonen las molestias.

Anónimo dijo...

Al actualizar ya no funciona dice "simulation can only be starter by Launch Factor application. Imagino que tendran que volver a sacar un crack. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar con la actualización que diga como lo hizo.

Luis dijo...

no puedo aplicar el patch, me dice "wrong filesize or already patched" probe reinstalando pero me pasa lo mismo, alguna ayuda?

Javi dijo...

Tengo un problema a la hora de instalar la actualizacion, y es que cuando voy a ejecutar el .exe de la actualizacion me dice 'Only the rFactor launcher application can run the update executable'

Javi dijo...

Ya he conseguido instalar la actualizacion... Pero cuando voy a poner el parche, le doy al patch, y cuando pongo pongo para parchear el rfactor 2, me dice:
wrong filesize ---START PATCHING---

[OFFSET PATCH]
loading file:
D:\RFACTOR 2\Core\rFactor2.exe
Wrong filesize or already patched!
nothing patched!
...done!

---PATCHING DONE---
Y cuando ejecuto el rfactor me dice que solo puedo abrirlo desde el launch... :S

Anónimo dijo...

buenas tardes lo que pasa es q no he podido actualizar el rfactor 2, hago todo lo que esta explicado arriba pero no se deja actualzar, pego la actualizacion en la ruta que se creo y nada alguien me puede ayudar gracias

Anónimo dijo...

Ladinote el archivo de la actualizacion solo puede ser abierto mediante el launcher del rfactor. Y tu dices que lo ejecutemos normalmente. Podrías explicar eso mejor?

Anónimo dijo...

Cual es ese ejecutable, la actualización solo puede ser ejecutada por el launcher del rfactor

Anónimo dijo...

A mi también me sale "solo puede ser ejecutado por el launcher" cuando intento doble clicke en el rfactor2.exe. Hay algo mal en los pasos seguidos (win7) o es que el build60 lo fastidió

Lexer dijo...

A mi me funciono pero ... no puedo instalar el update me dice que solamente se puede abrir con el launcher , intente descomprimirla e ir copiando los archivos pero despues no me funcionaba el juego

Landinote dijo...

Bueno, siento decirles que hasta que no saquen un crack bueno para la actualización, no se podrá jugar. Instalé la actualización mediante el launcher que encontramos en la carpeta raíz del Rfactor 2, pero al crackearla no va el juego. Así que, esperemos que saquen un crack pronto, y en cuanto lo pongan, lo pondré aquí. Lo siento por liaros y tal. Saludos

Landinote dijo...

Pero el juego sigue funcionando independientemente de que tenga la actualización o no, así que podréis seguir jugando. Saludos.

Pablo dijo...

Buenas, me entra al juego y todo perfectamente, tengo los mods instalados y me los detecta. pero cuando le doy a empezar carrera se queda ahi, la barra no carga nada. porque puede ser?

un saludo

Landinote dijo...

La verdad es que no se lo que puede ser. Lo que si me pasa a mi es que me tarda bastante en cargar, así que puede ser eso. Saludos

Marcos dijo...

El path tiene un troyano, ojito..

Anónimo dijo...

esto anda nose porque me aparece solamente un archivo para pegar en el path y cuando entro al juego no me sale la pantalla en negro entra normalmente con esas tres obciones, nose que le tengo que hacer

Anónimo dijo...

Hola landinote, ¿sería posible crear un crack para el "rfactor 2 Mod Mode.exe"?

Anónimo dijo...

Buenas os explico el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar: hago lo del crack y si que me sale la pantalla en negro pulso enter y se me quita pero luego no me sale ninguna carpeta llamada user data en la carpeta core eso por que puede ser? gracias

Anónimo dijo...

os explico el problema que tengo hago todo lo que decir y si que me sale la pantalla en negro pero busco la carpeta user data dentro de core y no me sale por ningun lado por que puede ser eso?

Anónimo dijo...

Hola a todos, aun no hay solucion con el archivo launch??? no hay manera de abrir el rfactor :(

Anónimo dijo...

Gracias por este gran aporte, tenia intencion de comprarlo pero antes de hacerlo quiero que me acabe de convencer por el mismo(Rfactor2).
Para los que decis que tiene virus el crack, deciros que cualquier ejecutable retocado de windows el antivirus lo da por virus o troyano aunque no lo sea, ya que detecta que no es original de el.

Anónimo dijo...

Hola yo logro entrar al juego con mod y todo, entra todo bien asta q cuando termina de cargar para correr en un circuito se sale el juego al escritorio, no muestra ningun error ni nada saben xq?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte funciona perfecto !!!

Anónimo dijo...

Hola Landinote: He probado el crack y funciona bien. Aquí he encontrado un crack de la última actualización:
http://www.ilyk.org/multi-rfactor-2-beta.html
pero lo he probado y no me funciona, me da un mensaje de error. He seguido todas las instrucciones pero lo que no me cuadra es lo de actualizar el juego. Quizas este haciendo algo mal.

Mira a ver si lo puedes poner tu u otra persona y entre todos podemos jugar de guay.

Saludos.

Anónimo dijo...

baje el juego apenas salio la version beta, y he bajado mas de 10 crak y ninguno funciono, lo instale y desinstale unas 5 veces y hasta pense en pagar la activacion, al final me rendi y lo borre del mi disco, ayer vi esta pagina y probe de nuevo.... este funciona posta, hay que seguir un par de pasos y tener mucha paciencia pero funciona y doy fe por que nunca opino en estos foros, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!! el juego tiene muy buenos graficos es eso verdad pero la jugabilidad, la cantidad pistas y mods que posee el (Rfactor1) es inigualable, "para mi es mucho mejor que el Rf2" esta bien que es la version beta pero ni siquiera se pueden bajar pistas como (nurburgring norsdchleiffe o lemans) y muchos menos mods para probarlo a fondo... habra que esperar... los que no pueden hacerlo entrar no se amarguen no es la gran cosa... para destronar al Rfactor 1 van a tener que esforzarse mucho.... claudio

Anónimo dijo...

Hola que tal me gustaria que me den una mano con el crack no tengo forma de descomprimirlo con el adobe! nose si se usa otro programa? cuando intento abrirlo con el adobe dice que es un archivo no admitido o esta dañado.

Anónimo dijo...

Hola gracias por el aporte, me gustaría saber si es posible instalar las actualizaciones o una beta mas nueva a esa, y conseguir que funcione con el mismo parche

turbolag dijo...

a mi me no me deja ejecutar el patch.. me denega el acceso.. tengo XP y en propiedades/compatibilidad no me deja poner para XP.. solo para win 95, 98 y 2000..

Anónimo dijo...

Hola Amigos espero alguien me pueda ayudar!
Como eh leido mas de uno ha podido instalarlo yo sinceramente debo de estar haciendo algo mal; les cuento.. una ves hechos todos los pasos, cuando le doy doble clic al "rFactor2.exe" para ejecutarlo me sale un cuadrito q me dice que solo puede ser ejecutado del "luncher rFactor"; luego de hacerle doble clic se me abre una ventana q supongo debe de ser la principal; luego de ahi no puedo hacer mas nada; el modo single player me aparece en gris igual que el resto, fin! les agradezco el tiempo de uds si me pueden ayudar GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO NOTICIAS!!!
MI NOMBRE ES BRIAN

Anónimo dijo...

Y ahora como hacemos con las actualizaciones de rFactor 2 que van saliendo?, porque tengo entendido que el crack no nos vale para la ultima version.
A ver si sacan un nuevo crack para la build90 porque cuando probe el crack en la build45 el juego me iba bastante mal, y queria ver que tal me iria ahora.

Anónimo dijo...

Como es el pasword del RAR no lo encuento por ningun lado

serafon dijo...

Diooos pero es a todo el mundo que este juego lee da problemas, a los que tienes windows 7 tienen que darle un clip isquierdo y ejecutar como administrador para q les funcione el crack, yo hice todo lo q dice pero cuando ejecuto el juego me queda la pantalla negra. ATT: SERAFIN

Anónimo dijo...

Alguien tiene el crack para la build 101?

Anónimo dijo...

Funciona,el crack lo busque en otra parte ya que el link aqui esta caido...hay que arrancarlo desde el ejecutable dentro de core,puse el Log dentro de userdata reemplazo y listo y el UIdata dentro de core reemplazo y listo,ya no sale pantalla en negro,instale el megane trophy sin problemas,gracias.

Anónimo dijo...

Para la Build 101 aqui http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?app=downloads&showfile=3817 Saludos

Landinote dijo...

Gonzalo, muchas gracias, de verdad. Saludos a todos y ya tenéis el link puesto en el post. Gracias de nuevo Gonzalo ;)

Anónimo dijo...

Simplemente por ayudar :-) espero se resuelva algun problema,saludos

Landinote dijo...

Si, porque estaba buscando algún parche durante bastantes días y no lo encontraba. Gracias de nuevo

Luchin dijo...

pero eso es el crack para la ver 101, o la ver 101 no mas? por que pesa lo mismo que la vercion oficial de ISI 101

Anónimo dijo...

puede alguien subir el crack? porque de esa pagina solo se puede bajar el built 101

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

ir arriba