beruby.com - Empieza el día ahorrando

10/11/11

Warcraft III + Expansión Reign of Chaos +The Frozen Throne

ACTUALIZADO (17-12-16)

Buenos días a todos y bienvenidos aquí de nuevo. Otra entrega más que os traigo, en este caso es el Warcraft III + ''Reign of Chaos'' + Expansión ''The Frozen Throne"..



Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Requisitos mínimos de tu pc:

-Procesador 600 MHz
-256 Mbts de Ram
-Tarjeta de video 32 MB 3D. 
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1. (Te funcionara de maravillas) 
-Pesa 648 MB y la Expansion pesa 451 MB 
-Viene con el Crack y el Keygen en su respectiva carpeta

Aquí dejo unas imágenes:














Aquí el Warcraft III:
Enlace a la descarga 


Espero que os sirva y os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El link 6 esta roto o no aparece mejor dicho, lo tira a la pagina principal.

Alcides dijo...

el link 6 no funciona

Anónimo dijo...

gran aporte bajado y probado si sirve grax man!!!

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

ir arriba