beruby.com - Empieza el día ahorrando

30/11/11

Call of Duty: Black Ops

Buenas y bienvenidos al blog. Siento la espera pero he estado bastante enfermo; espero que la espera merezca la pena. Aquí os traigo el juego Call of Duty: Black Ops.




Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.
El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.


Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de
identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.


Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter.


Requisitos mínimos de vuestro pc:


Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
CPU: 2.4 GHz
Memoria: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7)
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c


Requisitos recomendados:


Sistema: Windows XP / Vista / Seven
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
Memoria: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c o 10.0c


Algunas imágenes:


























Y por último los links del juego:


  1. Descargar

Bueno espero que os haya servido y os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

ir arriba