beruby.com - Empieza el día ahorrando

10/11/11

Jdownloader

Buenas otra vez y bienvenidos. Aquí os traigo el programa Jdownloader, un programa bastante práctico respecto al tema de las descargar.



Ahí dejo una introducción:

jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como MediafireRapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.


JDownloader es más conocido en España y otros países de habla española. El sitio web de noticias ''Lainformacion.com'' lo encuadra entre los "programas indispensables que todos los usuarios de Mac deben tener" El sitio web del programa se encuentra entre los primeros 1000 sitios por tráfico de España. Una reseña de mayo de 2009 en Walla! lo considera mejor que el software competidor Raptor. La revista online alemana ''Chip.de'' lo designó como "Revelación del Año" 2009 después de llegar a clasificarse entre los 50 programas con más de medio millón de descargas en un año.


Aquí algunas imágenes del programa:























Y por último aquí os dejo el link de descarga:


  1. http://www.megaupload.com/?d=OP522WFA
Espero que os sirva y que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

ir arriba